Aplazada hasta el lunes la Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Toros de Sevilla

La mala previsión meteorológica para mañana viernes obliga a retrasar la celebración de esta actividad
 

La Empresa Pagés ha decidido aplazar hasta el próximo lunes la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de toros de Sevilla ante la mala previsión meteorológica para mañana viernes, jornada en la que se espera lluvia. Conscientes de la aceptación que tiene esta actividad entre los aficionados, Pagés no ha descartado en ningún momento su suspensión, sino que prefiere cambiar la fecha para poder celebrarla con comodidad para todos los asistentes.

De este modo, será el lunes 25 de abril, a las 18.00 h cuando la Plaza de Toros de Sevilla abra sus puertas de forma completamente gratuita a todos los aficionados que deseen pisar su ruedo y cumplir el sueño de torear de salón y aprender las distintas suertes del toreo en el marco único de la Maestranza. 

Estos talleres de Tauromaquia, que cumplen este año su séptima edición, están organizados por la Empresa Pagés y cuentan con la dirección del diestro Eduardo Dávila Miura y su equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos con la coordinación de Toromedia.

Los participantes tendrán la oportunidad de coger un capote, una muleta y practicar la suerte de banderillas en un carretón, e incluso montarse en un caballo de picar para simular la suerte de varas. Todo ello coordinado y asesorado por un importante equipo de profesionales del toreo.

ACTOS:

25 DE ABRIL. 18.00 h. Plaza de Toros de Sevilla. Jornada de Puertas Abiertas (entrada libre y gratuita).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here