Badajoz, feria de San Juan 2018, carteles

0
3302

Pedrito de Portugal, vuelve a Badajoz, en su feria taurina de San Juan.

Recordamos que el diestro lisboeta puso el Cartel de No Hay Billetes en esa plaza en su última actuación en ese coso.

La empresa comandada por el empresario sevillano José Cutiño ha dado a conocer las combinaciones de la próxima feria taurina de San Juan 2018.

Unas combinaciones que supone el regreso en esta temporada a los ruedos en España del espada lisboeta Pedrito de Portugal, presente en el acto.

Por su parte el espada Pedrito de Portugal se ha mostrado “muy agradecido y satisfecho por volver a vestir de luces en la plaza de toros de Badajoz y ha resaltado que espera no defraudar a los espectadores”.

Por su parte Francisco Javier Fragoso ha recordado que “el diestro luso ha sido uno de los pocos que ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en el Coso de Pardaleras”.

Las combinaciones son las siguientes

Viernes 22 de junio

Toros de Lagunajanda. Pedrito de Portugal, Israel Lancho y Luis David

Sábado 23 de junio

Toros de Zalduendo. Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Ginés Marín

Domingo 24 de junio

Corrida de Rejones. 4 toros de Luis Terrón para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y 2 novillos de Rosa Rodríguez para Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 29 de junio

Novillada sin caballos de la ganadería de Espioja para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz: Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero y para los alumnos de la Escuela Taurina de Espectáculos Taurinos de Aguascalientes Miguel Aguilar y Emiliano

El alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso, junto a la concejal delegada de Feria Badajoz, IFEBA, Dña. Blanca Subirán, y el director del Instituto Cervantes en Lisboa, D. Javier Rioyo, han presentado ECUEXTRE, Feria del Caballo y del Toro, y la feria taurina de San Juan 2018, esta mañana en la capital portuguesa. Al acto ha asistido también el gerente de la empresa taurina Coso de Badajoz, D. José Cutiño, y el matador de toros Pedrito de Portugal, así como el embajador de España en Lisboa, D. Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, que se encontraba entre el público asistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here