Buendía, Ventura y Romero llenan en Cajasol

0
612

Brillante cierre del XXVII ciclo los toros de Cajasol, con la presencia de Javier Buendía, Diego Ventura y Andrés Romero.

La sala Juan Ramón de la fundación Cajasol acogió en la noche del lunes una interesante charla con tres protagonistas de lujo moderados por el periodista Paco Aguado.

Satisfacción y sorpresa se llevaron los presentes al contar en la sala con la presencia del matador de toros triguereño, David de Miranda, en su primera aparición pública tras su percance en Toro. Una sonora ovación se llevó tras las palabras del presentador del acto Manuel Jesús Montes.

La noche comenzó como no podía ser de otra manera con el recuerdo y el cariño sincero de unos contertulios y una sala, a la memoria del recientemente fallecido centauro de las Marismas, D. Ángel Peralta.

Otros muchos aficionados se reunieron en un salón donde contó además con la presencia de los matadores de toros, Emilio Silvera y Paco Barroso, los empresarios Jorge Buendía, Oscar Polo y Carlos Pereda, los presidentes de las peñas taurinas de Huelva, Tendido 12, Antonio Prieto, y El Castoreño de San Juan del Puerto, Juan Blandón.

Anécdotas, curiosidades y verdades de los caballeros rejoneadores hicieron las delicias del respetable, que se lo paso en grande con la amena charla que ponían al rejoneo en su sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here