Tres novilladas picadas conforman el serial, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de septiembre
El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios ya tiene configurados los carteles para la Feria en honor al Santísimo Cristo del Humilladero, en la que se pondrá en liza el XXII Trofeo Racimo de Oro ‘Villa de Cadalso’.
Las combinaciones son
Domingo 14 de septiembre. Novillos de Valdellán para Cid de María, Sergio Domínguez ‘El Mella’ y Mario Vilau.
Lunes 15 de septiembre. Astados de Cebada Gago para Martín Morilla, Juan Alberto Torrijos y Jorge Hurtado.
Martes 16 de septiembre. Reses de Fermín Bohórquez para los espadas Álvaro Serrano, Julio Norte, Roberto Cordero y Samuel Castrejón.
Los festejos comenzarán a las 18:00 horas.
Los tres días a partir de las 13:00 horas en el Centro Cultural habrá tertulias taurinas, a cargo de la Asociación Taurina Cultural de Cadalso.
















