CARBALLO INDULTA A BANDOLERO UN CEBADA, EN GUADARRAMA

0
973

Plaza de Toros de Guadarrama, Madrid.

Juan Carlos Carballo, tuvo en su primer cebada un animal en castado y exigente al que había que hacerle todo muy bien y muy bien lo hizo Carballo, faena basada por el pitón derecho, ya que por el izquierdo mataba moscas, fea la voltereta que le pego por ese pitón. Con su segundo con el que el torero supo exprimir la calidad que tenía el animal por el pitón derecho, torero encajado y abandonándose en cada muletazo, hubo mayoría de gente que pidió el indulto de animal, que la que no, es más, difícil decisión para la presidencia entre los gritos de “no lo mates” y “los de mátalo”. Yo no lo hubiera indultado, pero si es cierto que había más gente pidió el pañuelo naranja.

Adrien Salenc, malogro con los aceros dos buenas faenas a cada uno de sus animales, que fueron encastados y exigentes, el francés en dos faenas de menos a más se hizo con ellos.

Pablo Mora, su primero justito de fuerzas y con el que el torero estuvo templado con él, dándole su tiempo, pincho con los acero una faena inteligente de Mora, su segundo el animal más ofensivo del encierro de Cebada Gago y con más cuajo, animal áspero y distraído y con el que Mora lo intento sin el resultado que esperaba, pincho otra vez.

Crónica y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Cebada Gago, bien presentados, distintos de hechuras, de variado juego. El lidiado en 4º lugar de nombre bandolero herrado con el nº 79 indultado.

Juan Carlos Carballo, vuelta tras petición / dos orejas y rabo simbólicos.

Adrien Salenc, vuelta tras petición / silencio.

Pablo Mora, ovación tras petición / silencio.

Incidencias.- Tres cuartos de entrada. Soberbió tercio de banderillas protagonizado por David Adalid y José Antonio Prestel en el 4º de la tarde a las órdenes de Juan Carlos Carballo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here