Cartagena sale a hombros en Sabiote

0
449

Plaza de toros de Sabiote (Jaén).

Corrida de toros mixta, donde trenzaban el paseíllo el rejoneador Andy Cartagena, y los matadores de toros David de Miranda y Pablo Aguado en sustitución de Álvaro Lorenzo.

Tercer paseíllo del triguereño David de Miranda esta temporada tras su reparación y triunfo el pasado tres de agosto en las fiestas colombinas y su paso sin fortuna la semana pasada por Valverde del Camino ante un lote imposible. El juego del ganado de hoy tampoco propició el lucimiento el onubense, que veía como su primero se lastimaba durante la lidia teniendo que finiquitar su labor, mientras que su segundo un toro agarrado al piso no dejó lucirse al triguereño, imposible hacer faena.

Andy Cartagena redondeó su tarde con cuatro orejas y rabo, derrochó todo su arsenal a caballo para arrancarle, literalmente, las orejas a sus antagonistas. Alardes, piruetas, el caballo a dos pistas, levantadas a dos manos de un extremo a otro de la plaza, llenaron de contenido sus faenas.

El sevillano Aguado venía por el camino de la sustitución del lesionado Álvaro Lorenzo. Buenas maneras del joven espada que le pusieron un apéndice en su casillero. En su primero falló con los aceros y perdió el trofeo.

Ficha del Festejo

Reses de Soto de la Fuente de juego variado.

Andy Cartagena, dos orejas / dos orejas y rabo

David de Miranda, silencio / ovación

Pablo Aguado, ovación / oreja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here