Castella sale a hombros en Acho. Vídeo

0
585

EN TARDE ABRONCADA CON PITOS Y PIFIAS  SEBASTIAN CASTELLA CORTA DOS OREJAS Y ABRE LA PUERTA GRANDE DE ACHO.

Con dos toros cojos, en corrida mansa y descastada, y con un juez de plaza falto de vergüenza se dio la cuarta de abono.

No se sí eran los toros del Puerto de San Lorenzo o eran del otro hierro de la casa, pero salieron a las arenas de Acho totalmente desiguales mansos y faltos de fuerza. Si fueron toros de la Ventana del Puerto, entonces ya no fueron encaste Atanasio Fernández como dice el programa, sino encaste Domecq, constituyendo así una burla y estafa para el aficionado.

De todos modos, en tarde soleada y con más de media plaza de entrada hicieron el paseíllo el francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín y el venezolano, quien tomó la alternativa Jesús Enrique Colombo

El segundo y el quinto toro salieron al ruedo con defectos en las patas (cojos), y el juez no los quiso cambiar, sobre todo el segundo fue fuertemente pitado y abroncado, que el juez hizo oídos sordos al no querer cambiarlo, y así se lidio el toro inválido.

Me pregunto, ¿cuál es la función de los sobreros o remplazos?. Porque este juez de la vergüenza perdida no hizo la forma más correcta de cambiar a los toros inválidos segundo y quinto, o es que está coludido y digitado por la empresa?. La verdad si este juez tuviera sangre en la cara, debiera renunciar, a parte que se ríe del público de forma desdeñada una y varias veces cuando le reclaman con total falta de respeto.

El cuarto toro, segundo de Castella fue el que mejor se dejó, pero justito de fuerzas, sólo fue al caballo una sola vez, sólo tuvo dos pares de banderillas, y con una desprendida, el irrespetuoso juez de plaza premia a Castella con dos orejas, que debió ser una, lo cual le faculta abrir la Puerta Grande.

Otra tarde sin pena ni gloria y con tufillo a estafa que nos da esta empresa.

Crónica de Edwin Ramírez Pinto.

Ficha del Festejo

Toros de Puerto de San Lorenzo.

Sebastián Castella, silencio / dos orejas.

Ginés Marín, silencio / silencio.

Jesús Enrique Colombo, que tomaba la alternativa, ovación / palmas.

Incidencias.- Algo más de media plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here