Ciudad Real no contará con la subvención a los toros.

0
131

La enmienda presentada hoy en el Pleno por Ganemos ha salido adelante con el apoyo del grupo socialista y el voto de calidad de la alcaldesa Pilar Zamora , necesario para lograr la mayoría pues faltaba la edil que sustituirá a Carmen Soánez, que no ha tomado aún posesión de su acta de concejal. Puesto que los grupos popular y Ciudadanos han votado en contra, el voto de calidad de la alcaldesa ha sido decisivo para deshacer el empate y aprobar por tanto la moción de Ganemos de retirar la subvención a la feria taurina.

aficionados-taurinos CIUDAD REAL

Ganemos ha ganado y la feria taurina de agosto 2016 de Ciudad Real no contará con la subvención de 32.000 euros consignada en los presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La presencia de numerosos aficionados taurinos, que a través de una quedada en facebook, hacían ayer un llamamiento para acudir al Pleno y expresar su apoyo a la continuidad de la fiesta en Ciudad Real con carteles en los que se podía leer “Toros sí”, y entre los que se encontraban además varios toreros ciudadrealeños como Aníbal Ruiz y Luis Miguel Vázquez. Todos ellos se han concentrado minutos antes de comenzar el pleno en las puertas de la Casa Consistorial reclamando el apoyo a los toros.
Fuente.- Noticias Ciudadreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here