Concurso de recortadores con “Adolfos” y 12 toros de capea para el 20 de noviembre en Leganés

Se celebrará dentro de la I Jornada del Festejo Popular en horario de tarde y noche.

Tauroemoción ha hecho oficial a través de sus redes sociales la programación de la I Jornada del Festejo Popular del próximo 20 de noviembre en La Cubierta de Leganés.

Un concurso nacional de recortadores con los 15 mejores especialistas del momento bajo el nombre “La Gran Final de los Campeones” con seis toros de la emblemática ganadería de Adolfo Martín, a las cinco de la tarde, abre la jornada que promete ser histórica por importancia de los hierros a lidiar y por la presencia de los toros.

El elenco de recortadores, saltadores y quebradores reúne a los mejores y más destacados del momento por sus triunfos durante la presente temporada. Nombres tan representativos como Aaron Grande, Dany Alonso, “Peta”, “El Peque”o Raúl Moreta, entre muchos otros.

Tres toros serán en ronda clasificatoria, otros dos en modo semifinales y la gran final será con un impresionante toro donde se medirán, mano a mano, los dos mejores recortadores de todo el concurso.

Por la noche, a partir de las 21:30h, un total de 12 toros saltarán al ruedo de Leganés en una mega capea. Siete toros de Las Monjas, dos de Adolfo Martín, dos de Urcola y uno de Monteviejo abrocharán la jornada.

Las entradas ya están a la venta en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392 con precios populares para ambos festejos.

Las taquillas de la plaza de toros se abrirán el 15 de noviembre en horario de 11 a 14h y de 17:30 a 20:30h.

La Comunidad de Madrid goza de una gran afición a los festejos taurinos populares y se espera que sea un éxito de participación en uno de los últimos festejos que echarán el cierre a la temporada 2021 en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here