Concurso de Recortes en Las Matas.

0
40

Las Matas (Madrid) celebrará el concurso de recortadores “El Reto de los Campeones”

La firma Arte y Emoción organizará el concurso de recortes “El Reto de los Campeones” de la mano de Gestión Espectáculos Toledo S.L.

El espectáculo, en el que competirán nueve especialistas, tendrá lugar el lunes 30 de abril y tendrá un precio popular de sólo 5 €

Los mejores especialistas del momento afrontarán un gran reto en Las Matas (Madrid). Será el lunes 30 de abril cuando este núcleo de población de Las Rozas de Madrid acoja el concurso de recortes bajo el nombre “El Reto de los Campeones”, organizado por la firma Arte y Emoción gracias a la confianza depositada por la empresa Gestión Espectáculos Toledo S.L.

El espectáculo abrirá la temporada de concursos en la Comunidad de Madrid y es, además, el primero que organiza en el serial 2018 Javi González “Viza”, representante de Arte y Emoción, que afronta la treceava temporada con ilusión. “Hemos confeccionado un cartel de plaza de primera, con recortadores especialistas en todas las suertes y, sin embargo, el precio de la entrada va a costar sólo 5 €, convirtiéndose, de esta manera, en el concurso con las entradas más económicas de la temporada”, ha asegurado “Viza”.

El certamen “El Reto de los Campeones” surgió hace más de una década y el próximo día 30, a partir de las 17.30 horas, se celebrará en Las Matas con 9 importantes recortadores acartelados que se enfrentarán a cuatro novillos-toros:

Eusebio “Use”, actual campeón de España.

Cristian Moras, campeón de la Liga de Corte Puro.

Cristian Ruiz, campeón de Alpedrete (Madrid).

Sergio Recuero, campeón de Arles (Francia), Sangüesa y Chillón.

Rober Alegre, campeón de Benidorm y “Recortador de Oro” de València.

Adrián Lambas, campeón de Soria y Sahagún (León).

Eduardo León “El Patas”, de Las Rozas (Madrid).

Juanan, campeón de Arenas de San Juan (Ciudad Real).

Jorge Gómez, campeón de Segovia y Macotera (Salamanca)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here