Corrida de Toros Mixta para la Feria de Octubre de Fuengirola

0
233

Corrida de Toros Mixta para la Feria de Octubre de Fuengirola (Málaga)

El domingo 8 de octubre, en honor a la Virgen del Rosario

El próximo 8 de octubre, domingo, la Plaza de Toros de Fuengirola (Málaga) de nuevo abrirá sus puertas esta temporada, para acoger una interesantísima Corrida de Toros Mixta que Grupo Vientobravo ha organizado para realzar las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario Coronada, Alcaldesa Perpetua y Patrona de la localidad malagueña.

A partir de las cinco de la tarde comenzará el paseíllo, que lo harán dos diestros de muchísimo prestigio, como son el caso de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y, David Fandila ‘El Fandi’; que les acompañará el novillero de la tierra, Juan Carlos Benítez. Tanto matadores como novillero se enfrentarán a cuatro toros y dos novillos, respectivamente, de la ganadería de Lagunajanda.

Grupo Vientobravo, ha apostado de nuevo con unos precios muy atractivos para que público y aficionados no tengan “excusa” para estar presentes en este gran evento taurino. Y al mismo tiempo, ha puesto a su disposición el servicio de venta de entradas por Internet, en su página web, www.grupovientobravo.es;  y su número de teléfono para cualquier tipo de información que precisen y para reservas de localidades, que es el 676 385 583.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here