Corrida del Día de San Bartolomé en Cieza

0
211

Interesante cartel para la corrida del Día de San Bartolomé en Cieza

El Fandi, Cayetano y López Simón harán el paseíllo el sábado 24 de agosto en ‘La Deseada’

Ángel Bernal, como gerente de la empresa Toros Sureste, ha dado a conocer esta noche el cartel para la tradicional corrida del Día de San Bartolomé en Cieza (Murcia). El próximo 24 de agosto harán el paseíllo en ‘La Deseada’ los diestros David Fandila ‘El Fandi’Cayetano y López Simón, que lidiarán una corrida de Núñez de Tarifa. El festejo dará comienzo a las 18.30 de la tarde.

El cartel de esta corrida fue presentado en un acto celebrado en el Patio de Caballos de la plaza de toros al que asistieron autoridades locales, medios de comunicación y numerosos aficionados de esta localidad, que llenaron el recinto.

En su intervención, Ángel Bernal definió el cartel como “interesante y variado, con presencia de un torero muy popular y que siempre da espectáculo como es El Fandi, un torero mediático que está en un gran momento como es Cayetano y uno de los jóvenes valores más importantes, López Simón, que tiene cinco puertas grandes de Madrid”.

Bernal destacó su apuesta por las nuevas tecnologías, explicando que mañana comienza la venta online en la web www.toroscieza.com, con un sistema que permite al comprador experimentar cómo se ve la plaza desde la localidad que adquiera. En las taquillas de la plaza se podrán adquirir entradas desde el 19 de agosto. También pueden realizar reservas a través del teléfono 621 237 742.

En el acto intervino también Carlos López, representante de la propiedad de la Plaza de Toros ‘La Deseada’, que calificó la terna como “un cartel de cualquier gran feria de plaza de primera o capital de provincia”.

Por parte del Ayuntamiento de Cieza tomó la palabra la concejal de Festejos, María Jesús López, quien quiso apoyar la Tauromaquia y declaró que la Feria de Cieza no se entendería sin su corrida de toros del Día de San Bartolomé.

Angel Bernal cerró el acto mostrando su apoyo al Club Taurino, cuya presidenta Marí Carmen Camacho estaba presente, y planteando la posibilidad de incluir una clase práctica de cara al próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here