Curro Díaz y David Galván salen a hombros en La Línea.

Manuel Escribano resulto herido en banderillas en el quinto de la tarde.

Plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz).

La segunda de abono de La Línea tenía preparado un encierro de Hijos de Eduardo Miura Fernández para Curro Díaz, Manuel Escribano y David Galván.

Una oreja de cada uno de sus antagonistas paseo Curro Díaz ante un lote dispar del que tocó sacar las armas para abrochar la puerta grande.

La valentía y pundonor de Manuel Escribano le llevó a arrancar la oreja del segundo de la tarde, no pudo redondear al salir herido en el tercio de banderillas del quinto de la tarde.

David Galván, llegaba a la Linea tras su reciente triunfo frente a 6 toros en San Fernando. Ante el primero de la ganadería de Salvador García Gavira nada pudo hacer, manseo desde salida y aculado en tablas no se dejó poner una banderilla, el presidente optó por cambiar el tercio con ninguna banderilla y nada pudo hacer David con la muleta. Palmas

No lo puso fácil el sexto, primer toro de Miura en la carrera de David Galván al cual con arrojo y torería le recibió a la verónica rematando con una profunda media. Sacó todo el partido que tenía, inició faena por alto sacándoselo a los medios. Su buena colocación y mando hicieron al público entregarse. Mató de estocada entera muy efectiva y el público linense le premió con dos orejas.

Ficha del festejo

Toros de Hijos de Eduardo Miura Fernández de variado juego.

Curro Díaz, oreja / oreja

Manuel Escribano, oreja / herido

David Galván, ovación / dos orejas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí