Daniel Luque primera puerta grande en Azpeitia

0
505

Feria taurina de San Ignacio de Azpeitia, primera de abono, tres cuartos de plaza, toros de Ana Romero para Daniel Luque, David de Miranda y Adrien Salenc.

Un interesante encierro de Ana Romero donde una joven terna dejó detalles de este buen momento que atraviesan.

Se llevó el lote el sevillano de gerena, Daniel Luque, destacando el cuarto de la tarde, donde dejó los mejores pasajes de la tarde, paseando el doble trofeo de su antagonista.

No tuvo fortuna el triguereño David de Miranda en su presentación en Azpeitia, tuvo que pechar con un sobrero de Gavira que dejó pocas opciones, en su primero de Ana Romero dejo detalles de su toreo, verticalidad y buenas maneras en el manejo de las telas.

Adrien Salenc mostro sus credenciales en la arena de Azpeitia, jugo bien sus bazas y mostro su toreo con mucha clase, lo intento en ambos astados y dejo tandas ligadas por ambos pitones, una vuelta del sexto de la tarde por su actuación sirvió como tarjeta de presentación.

Información y galería por Elena Odriozola

Ficha del Festejo

Toros de Ana Romero y de Salvador Gavira García (5ºbis), de variado juego.

Daniel Luque, ovación / dos orejas.

David de Miranda, ovación / silencio.

Adrien Salenc, ovación / vuelta.

Incidencias.- Rozando el lleno en los tendidos. Antes de empezar la corrida se entrega el premio al mejor toro de la Feria 2018, de la ganadería de Ana Romero, recoge el premio el Mayoral, entrega Mikel Odriozola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here