Darío Cañas por la Puerta Grande en Trevelez

0
296

PUERTA GRANDE PARA DARÍO CAÑAS EN LA NOVILLADA DE TREVELEZ. GRANADA.

CAÑAS FUE EL GANADOR DEL II TROFEO “JAMÓN DE TREVELEZ”.

Plaza de toros de TREVELEZ (Granada). Novillada con motivo de las Fiestas de la población granadina.

Se puso en juego el II TROFEO “Jamón de Trevelez”.

Está tarde se ha celebrado en la localidad granadina de TREVELEZ la más alta de la provincia de Granada una interesante novillada en la que el Novillero que entró por la vía de la sustitución ha sido el triunfador de la tarde y el ganador del mencionado trofeo “II Trofeo Jamón de Trevelez”.

Pero hay que señalar que los tres novilleros han estado muy bien con una novillada gorda y con cara y que había que estar ahí, lo que hicieron los tres. El mal uso de los aceros de ALEJANDRO CANO lo  privó de un triunfo fuerte, pero el público vio lo bien que estuvo el joven Novillero con ambas manos y por encima del novillo y le obligó a dar una vuelta al ruedo con mucha fuerza.

ALBERTO MARTÍNEZ también estuvo bien pero se le ha notado que estaba menos toreado que sus compañeros de terna, pero eso no impidió que el torero lo diera todo que no fue poco con un novillo muy bruto. Bien también por este joven Novillero.

El triunfador cómo ya hemos adelantado ha sido DARÍO CAÑAS joven muy puesto y que ha sabido meter en la canasta a un novillo que tenía mucho que torear. Le realizó una faena con ambas manos larga y sobre todo con muletazos de mucha calidad por la diestra, con la izquierda ha dado una tanda de mucho mérito y exposición. El joven diestro ha aprovechado y muy bien su entrada por la vía de la sustitución y ha dejado una muy interesante tarjeta de visita.

Información: ROGELIO BURNAO // TREVELEZ. Granada. España.

Ficha del Festejo

Novillos de CASTILLO DE LA REINA  muy bien presentados con cara, kilos y astifinos. Complicados. 1• complicado y bruscote. 2• bruto y con arreones pero medio se dejó. 3• se dejó por el pitón izquierdo.

ALBERTO MARTÍNEZ, palmas.

DARÍO CAÑAS, (que sustituía a FÁTIMA VIDAL), dos orejas y rabo.

ALEJANDRO CANO, vuelta.

Incidencias.- Lleno en tarde fresquita. Al final del festejo salió a hombros DARÍO CAÑAS. El trofeo “JAMÓN DE TRAVELEZ” le fue concedido a  Darío Cañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here