David de Mirada agradece las muestras de cariño.

0
490

El matador de toros onubense abandonaba hace unas horas el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, donde se encontraba hospitalizado por el percance sufrido en la localidad zamorana de Toro.

Han sido miles las muestras de preocupación y cariño, las que ha recibido el espada triguereño a lo largo de estos días, mientras permanecía ingresado en el centro hospitalario.

Hombre de pocas palabras, al tiempo que tremendamente agradecido por tantas muestras de afecto a su persona, ha querido expresar mediante unas líneas a la salida del Hospital, tras recibir el alta, su agradecimiento a tantas y tantos profesionales, amigos, medios de comunicación, gentes del toro y anónimos,…

Estas son sus palabras de agradecimiento tras salir del Hospital

Quiero expresar a través de estas líneas mi agradecimiento y el de mi familia a tantas y tantas muestras de ánimo y cariño recibidas en estos días tan duros.

Ha sido continuo el apoyo recibido por toreros de todas las épocas, compañeros, profesionales, aficionados, medios de comunicación, ganaderos, partidarios, amigos, hombres y mujeres anónimos y desconocidos, que han querido que supieran que están ahí. Gracias de corazón, os he sentido cerca en todo momento.

No quiero dejar de expresar mi eterno agradecimiento al equipo médico encabezado por el doctor Daniel Pascual Argente y resto de personal del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca por el magnífico trato humano y profesional que me han dado a mí y a mi familia durante mi estancia en el centro hospitalario.

Un abrazo grande a todos y… nos veremos en el ruedo”.david-de-miranda-salida-hospital-salamanca

Como vemos en la imagen siempre acompañado de su familia, su madre, su hermana y su novia.

Que alegría para toda la familia taurina verte salir arropado y querido por toda la profesión, pronto de nuevo en la lucha, tu eres fuerte y un luchador nato, que conseguirás aquello que te propongas. #FUERZADAVIDDEMIRANDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here