Además de la figura onubense en estos XV Premios Taurinos de la entidad, han sido galardonados el ganadero Juan Pedro Domecq y la Cuadra de Caballos de Picar de Antonio Peña
El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió la reunión del jurado encargado de fallar los XV Premios Taurinos que concede anualmente la entidad. Una edición más, el jurado estuvo integrado por destacados periodistas y ganaderos, bajo la presidencia de Rosana González, directora de la empresa patrocinadora, y con Ramón Valencia, empresario de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, como presidente honorario.

En la categoría de Diestro Triunfador de la Temporada, el jurado designó como ganador a David de Miranda, en reconocimiento a su brillante actuación del 10 de mayo en la Feria de Abril y a la buena tarde que protagonizó durante la Feria de San Miguel.

Por su parte, en el apartado de Ganaderías, el galardón recayó en el hierro de Juan Pedro Domecq, valorando la nobleza y calidad de los toros lidiados en el abono hispalense durante la corrida celebrada el Jueves de Farolillos, el pasado 8 de mayo.
Asimismo, el jurado acordó conceder una Mención Especial a la Cuadra de Caballos de Picar de Antonio Peña, que este año celebra su centenario en el histórico coso sevillano de la Real Maestranza, reconociendo así su dilatada trayectoria y su aportación a la fiesta.
La entrega de los Trofeos Taurinos del Hotel Colón tendrá lugar en la víspera del inicio del ciclo continuado de festejos de la próxima Feria de Abril, concretamente en la semana posterior al Domingo de Resurrección, el 5 de abril.
















