David de Miranda, rotundidad en Aracena

El torero triguereño David de Miranda, ha vuelto a demostrar el gran momento que atraviesa, tras su rotundo triunfo en la Feria de Málaga, donde salió con una fuerte voltereta que le obligó a pasar por el Hospital, no ha mermado en lo más mínimo su tarde de hoy en la localidad onubense de Aracena.

Con cuatro orejas en su casillero, el de trigueros ha cerrado una tarde redonda, donde ha sacado agua de un pozo seco, por los astados de que le correspondieron en suerte, un lote desigual del que tuvo que tirar de raza y oficio e inventarse de nuevo dos faenas, donde el solo es capaz de ver posibilidades. El público en pie con dos faenas de enorme mérito y capacidad, con las zapatillas ancladas en el albero y rotando sobre la cintura, para abrochar una tarde más de triunfo, en esta temporada que esta siendo gloriosa.

El torero de Cáceres, Emilio de Justo, tuvo dos ejemplares de distinta condición con los que intento mostrar su toreo, en lo que es su presentación en Aracena y en la provincia de Huelva, paseo un apéndice del quinto de la tarde, no tuvo oponentes para mostrar su toreo.

Mala suerte tuvo el torero de linares, Curro Díaz en el primero de la tarde, al romperse un pitón por la cepa antes del inicio de la faena de muleta, abrevio el jienense, En el cuarto de la tarde si vio otra versión de oficio, capacidad y buen toreo de Curro, dejando pasajes de mérito en las tandas con el toreo fundamental, el mal uso de los aceros, dejo la faena en una ovación.

Ficha del Festejo

Toros de Murube, desiguales de juego y buena presentación

Curro Díaz, silencio / ovación

Emilio de Justo, ovación / oreja

David de Miranda, dos orejas / dos orejas

Incidencias.- Lleno en los tendidos de No hay billetes

Galería Cristina de la Rosa