Definidos los galardonados de los premios taurinos el cabezo en su trigésimo segunda edición.
Los galardonados son David de Miranda, Diego Ventura, Juan Pedro Domecq, Rafael Carbonell, Fernando Sánchez, Carlos Tirado y Armando Rojo
El matador de toros triguereño David de Miranda es el máximo triunfador de la feria de Colombinas 2025 tal y como ayer le designó oficialmente el jurado de los Premios Taurinos El Cabezo.
La deliberación del jurado se ha producido como es ya habitual en las instalaciones del restaurante del Corte Inglés en Huelva.
Recordemos que el jurado ha estado compuesto en estas trigésimo segunda edición de los premios por los escultores Elías Picón y Martín Lagares, el pintor onubense David Morales ,la cantante y artista Macarena de La Torre y Diego Lopa, un hombre de radio y televisión en nuestra ciudad. Además estaban acompañados por el responsable de Relaciones Institucionales del Corte Inglés en Huelva, Francisco Mendoza, el director de Huelva Información Javier Ronchel y la directora gerente del medio, Nieves Misteli.
La nómina de galardonados es la siguiente
Triunfador de la feria taurina de Colombinas 2025.- David de Miranda

Mejor Rejoneador.- Diego Ventura

Mejor ganadería.- Juan Pedro Domecq

Mejor subalterno.- Fernando Sánchez

Mejor Picador.- Rafael Carbonell

Mejor novillero con picadores.- Carlos Tirado

Mejor novillero sin caballos.- Armando Rojo

La entrega de las prestigiosas estatuillas de El Cabezo tendrá lugar a mediados del mes de octubre en una gala taurina que contempla como escenario el albero de la plaza de toros de La Merced.