David de Miranda, un encuentro de altos vuelos

El torero triguereño David de Miranda, mantenía un encuentro en la tarde de ayer con el comunicador Juan Ramón Romero, en la Fundación Cajasol.

Con un espectacular llenazo en la sala de la Fundación Cajasol de Sevilla, el matador de toros David de Miranda, mantenía un caluroso y cariñoso encuentro con el conductor del programa de Canal Sur Radio, Carrusel Taurino, el también matador de toros, Juan Ramón Romero.

Una distendida charla, entre ambos protagonistas que no dejó indiferente a nadie, y que contribuyo al acercamiento del torero al gran público, así como a los numerosos aficionados que allí se dieron cita.

Un David de Miranda, cercano, pausado, sereno y con mucho temple, tal como se le ve en la plaza, que no hizo sino refrendar con palabras, lo que en esta temporada a sellado en el ruedo.

Los miedos, la verdad, el corazón y su forma de entender el toreo y esta profesión, de la que vive apasionadamente lo ha llevado donde está la día de hoy.

Sus sonados triunfos en Madrid, Sevilla, Málaga, Huelva, Pozoblanco y otras tantas plazas, no se le han subido a la cabeza y sigue siendo el David de siempre, sereno, templado y con una verdad que asusta al miedo.

Su forma entender el toreo y esa capacidad para guardar sus miedos para sí, son argumentos que manifestó a las preguntas de Juan Ramón Romero, quien fue desgranando con cautela, en una charla que mantuvo atentos al respetable desde que aparecieron por la tarima, hasta el caluroso aplauso final del encuentro.