Este 8 de junio, el diestro gaditano hará el paseíllo en Santisteban del Puerto (Jaén) ante un encierro de Adolfo Martín. La feria ha sido presentada oficialmente esta tarde por la organización, un ciclo que se celebrará del 5 al 8 de junio, destacando el cartel de la corrida de toros, por su juventud y proyección.
Junto a Galván, completan el cartel: Víctor Hernández, con quien David compartió una tarde memorable el pasado 10 de mayo en la Feria de San Isidro, y Molina, otro joven valor que está consolidando su nombre con importantes triunfos.
De este modo David Galván vuelve a Santisteban del Puerto, donde ya en 2023 se enfrentó con éxito a la legendaria ganadería de Victorino Martín, cortando dos orejas y abriendo la puerta grande. En esta ocasión, el reto vuelve a ser de máxima importancia: la corrida de Adolfo exige pureza, capacidad y verdad, ingredientes que definen el toreo del diestro gaditano.
La expectación está servida en Santisteban del Puerto, una cita que apuesta por el presente y el futuro de la tauromaquia con un cartel tan joven como distinto.