David Pardo inicia su recuperación tras la grave lesión que le causó una banderilla.

Screenshot

David Pardo, el novillero sin picadores que sufrió el percance con las banderillas el día 29 de marzo el la Plaza de toros de Los Felices De Molina de Segura. En un descuido el novillero se clavó los arpones de las banderillas en el muslo al tratar de partir el par para hacer el par más arriesgado.

La mala suerte hizo que la vena y la arteria Femoral fueran afectadas produciéndose una terrible hemorragia que casi le cuesta la vida. Afortunadamente la rápida intervención del equipo médico del doctor Ricardo Robles dejó la cosa en un tremendo susto para todos los presentes y el jovencísimo novillero. Tras más de un mes de reposo absoluto ha iniciado la rehabilitación de la pierna afectada en la Clínica del matador de toros de Murcia Pepe Soler.

El siguiente paso del joven será intentar a comenzar a andar lo antes posible pues en estos días ya anda solo con una muleta y si todo sigue bien en una semana comenzará a dar los primeros pasos.

La intención del joven novillero es reaparecer lo antes posible la próxima temporada 2025.

Por cierto el novillero comenzará la temporada con nuevo nombre será el de David Pardo “EL CAMELITANO” y así será su nombre en los carteles.

Por último recordar que la vida del jovencísimo novillero estuvo a punto de quedarse en la Plaza de toros de Los Felices, pero ahí estuvo el Ángel de los toreros, el doctor Ricardo Robles.

Información: ROGELIO BURNAO. Foto: Twitter del Novillero.