Dávila Miura vuelve a los toros en Santander

El Hotel Colón de Sevilla ha acogido este mediodía el acto de presentación del anuncio de la vuelta por un día del matador de toros Eduardo Dávila Miura en la Feria de Santiago de Santander, para celebrar el veinticinco aniversario de su alternativa.

Un acto sencillo y emotivo que ha contado con la presencia del empresario de Lances de Futuro, José María Garzón; y el propio matador de toros Eduardo Dávila Miura. Una presentación que ha estado conducida por el periodista Alberto García Reyes.

En su intervención, Garzón ha destacado que “tenía mucha ilusión en poder contratar a Eduardo Dávila, amigo de la infancia, en una de mis plazas. Nunca lo había hecho, puesto que cuando inicié el proyecto empresarial de Lances de Futuro él había dejado los ruedos. Sí que habíamos toreado juntos en algún que otro festival de aficionados, pero esta será la primera vez que lo contrate como empresario”.

“Me alegra mucho anunciar esta noticia y más en una feria tan relevante y bonita como la de Santander. Una contratación que han visto muy bien tanto la propia alcaldesa de Santander como el consejo de administración de la plaza. No hay que olvidar, que Eduardo cuenta con muchos partidarios en el norte de España y durante su etapa en activo ha dado buenas tardes de toros en esas plazas. Seguro que vamos a vivir un día muy bonito y cargado de emotividad”.

Por su parte, Dávila Miura ha agradecido a José María Garzón la oportunidad de celebrar su 25 veinticinco aniversario como matador de toros. “Me hace una tremenda ilusión torear en una plaza regentada por mi amigo José María Garzón, encima en una plaza y una feria de la categoría de Santander y coincidiendo en mis veinticinco años como matador de toros. Es algo bonito y que me ilusiona”.

En los próximos días Lances de Futuro presentará el abono de la Feria de Santiago 2022 que estará compuesto por cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here