Desapacible comienzo de San Isidro, vídeo

0
465

Comenzó la Feria de San Isidro en tarde de tormenta y con escaso resultado artístico ante los novillos de Guadaira.

David Garzón se presentaba en Las Ventas y solamente pudo dejar sus ilusiones y ganas. En ambas faenas no acabó de haber acople entre los astados y el novillero ecuatoriano. Dejó ante el cuarto algún derechazo suelto pero faltó continuación.

A la verónica recibió Carlos Ochoa a su primero. Destacó Andrés Revuelta en banderillas. Inicio por doblones ante el noble el de Guadaira que humilló. Lo exprimió el madrileño por ambos pitones y cerró por bernadinas. Casi entera baja y requirió del descabello. Técnica de Ochoa con el quinto ante el que de nuevo demostró sus buenas formas y su firmeza. La espada se le atravesó y fue silenciado.

Ángel Téllez dejó su carta de presentación en el quite por ajustadas chicuelinas ante el segundo de la tarde. Su primer rival pecó de falta de fuerza y no pudo lucirse. De nuevo al quite en el quinto por saltilleras. En el que cerró plaza, se desmonteró en banderillas Juan Navazo. Ya en faena de muleta, tampoco tuvo suerte y salía el de Guadaira desentendido de cada muletazo. Lo intentó sin posible lucimiento.

Ficha del Festejo

Novillos de Guadaira bien presentados y de escaso juego.

David Garzón, silencio / silencio

Carlos Ochoa, silencio tras aviso / silencio

Ángel Téllez, silencio / silencio tras aviso

Incidencias.- Media plaza larga. Saludó en banderillas Andrés Revuelta en el segundo de la tarde y Juan Navazo en el sexto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here