Descuentos por San Valentin en Aranda

0
287

Tauroemoción pone a la venta una promoción exclusiva con motivo del Día de los Enamorados. Con el código “SANVALENTIN” se generará automáticamente un descuento del 50% en la segunda entrada para el festival taurino con picadores en homenaje a los cirujanos taurinos, “los ángeles del toreo”.

La promoción comenzará el 6 de febrero a las 10.00 horas y finalizará el 14 de febrero a las 23.59 horas. Las localidades asignadas para esta promoción son aquellas cuyo importe es superior a 50€: palcos, barreras, contrabarreras, y tendido bajo de sombra.

Las entradas para el festival ya están a la venta en la web www.tauroemocion.com, donde habrá que insertar el código: SANVALENTIN (todo junto y en mayúsculas). También se podrá adquirir la promoción en el teléfono 622 618 666 y cada jueves del mes de febrero en las taquillas de la plaza de toros de Aranda de Duero.

El 29 de febrero será un día bonito en el que los cirujanos taurinos que velan por los toreros y profesionales que se ponen delante de un toro, serán homenajeados de la mano de Tauroemoción con un cartelazo: Morante, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Aguado El Rafi para dar cuenta de un encierro de García Jiménez a beneficio de la Sociedad Española de Cirugia Taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here