Día de campo con Tomás Rufo

0
103

LOS GANADORES DE “AL CAMPO CON TOMÁS RUFO” DISFRUTAN SU DÍA DE CAMPO CON EL NOVILLERO TOLEDANO

Tomás Rufo ha compartido un día de campo junto a los ganadores del sorteo #AlCampoConTomásRufo que se celebró el pasado mes de julio entre los miles de seguidores del novillero toledano en sus redes sociales.

La cita ha tenido lugar en “La Mella” la finca propiedad del maestro Morenito de Aranda en la que los afortunados del sorteo han disfrutado del novillero triunfador de 2019 en la lidia y muerte de dos novillos con los que Tomás ha demostrado estar a gran nivel en una temporada tan atípica cómo ésta en la que su alternativa prevista para el mes de Julio en Mont de Marsan fue aplazada por la pandemia del Covid-19.

Al concluir la lidia de los dos novillos se realizó la foto de rigor que queda cómo testigo de una gran jornada de campo en la que Tomás ha demostrado estar preparado para los próximos compromisos que le vengan por delante.

Gracias al cariño recibido durante este año Tomás valora próximamente nuevas iniciativas que hagan más llevadera la situación en estos complicados momentos cómo agradecimiento a esas citadas muestras de aliento de sus seguidores. Estas iniciativas se anunciarán próximamente en las redes sociales del diestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here