Diego García se prepara en el campo bravo peruano de cara a su debut en Chota. 

El diestro se está preparando en la ganadería de San Ignacio.

El matador de toros madrileño Diego García debutará el próximo domingo  ocho de diciembre en Perú en la ciudad de Chota, Cajabamba (Cajamarca). 

Para preparar una cita tan importante en su carrera ha viajado con tiempo para prepararse en el campo bravo peruano. Su “debut” ha tenido lugar en la ganadería de San Ignacio propiedad de D. Armando Hurtado.

Durante varias jornadas se han celebrado unos exitosos tentaderos dónde García ha aprovechado la calidad de los animales de la ganadería, dentro de un ambiente lleno de ilusión ante la cita del domingo y en el que Diego ha disfrutado de la hospitalidad del ganadero y su familia. Las sensaciones han sido muy buenas con animales de categoría que han dejado ver que el español se va a entender con el toro de tanta calidad en Perú.