El joven matador madrileño ha conseguido una temporada llena de triunfos tanto en España como al otro lado del océano
Diego García ha puesto su nombre en alza con una temporada de mérito llena de triunfos. El joven matador madrileño ha conseguido imponer su concepto de toreo clásico y lo ha logrado con todo tipo de ganaderías y una gran variedad de encastes.
El matador ha sumado ya su octava salida a hombros que bien pudieron ser alguna más de no haber errado con la tizona. Un buen puñado de trofeos conquistados y orejas cortadas son los que le han hecho auparse a la parte alta del escalafón de matadores, siendo uno de los jóvenes valores a tener en cuenta para próximas temporadas.
Ciudades como:
San Sebastián de los Reyes
Fitero
Sotillo de la Adrada
Madridejos
San Bartolomé de Pinares
Tafalla
El Molar
Higuera de las Dueñas
Cigales
Baltanás
Jadraque
La Vall D´Alba, le vieron triunfar en sus ruedos.
Sin olvidar las ciudades peruanas de Chota, Lampa y Huancavélica.
Además del buen sabor de boca que dejo a los aficionados de Madrid en una más que digna confirmación de alternativa, corrida en la que dio una gran dimensión, dejando una buena impresión pese a no obtener trofeos en que la afición madrileña supo reconocerle.
Diego García, suma y sigue. En la temporada que aún no ha terminado, por delante y antes de rematar el curso, el torero de San Sebastián de los Reyes tiene por delante otros compromisos ya anunciados. El 5 de octubre en Medina de Pomar (Burgos), el 7 de octubre en Lozoya (Madrid) y el 15 de octubre en la plaza de San Marcos, Ancash (Perú).
Foto: Juan Manuel Sánchez