Dos Vueltas para José Cabrera en el cierre de Calasparra

0
513

Plaza de toros de CALASPARRA (Murcia) última novillada del abono de La Feria del Arroz.

JOSÉ CABRERA comenzaremos por el torero almeriense que fue el que mejor estuvo de los tres con diferencia. Sobre todo en los tercios de banderillas en los cuales en algunos de ellos se la jugó con mucha verdad, puso dos pares que se nos han quedado en la retina asomándose al “balcón” de forma maravillosa. La armo en banderillas Cabrera, estuvo interesante en sus dos Novillos pero mató de forma irregular pese a lo cual paseó dos veces el ruedo de La Caverina. Interesante actuación del joven torero que hemos visto con muchos progresos desde la última vez.

JOSÉ ANTONIO LAVADO no se acopló con ninguno de sus dos Novillos, tuvo pasajes de toreo de rodillas pero con un toro chico y medio moribundo, puso todo de su parte pero aunque mató con habilidad no pasó de los saludos.

FRAN FERRES no pudimos vez la forma tan buena que tiene este torero en ninguno de sus dos oponentes, no fue su tarde más interesante además mató mál y fue silenciado en ambos novillos. Tuvo el mejor novillo el sexto que humillaba pero lo dicho no tuvo su tarde.

Por último señalar que ha sido la feria de las treinta que van con menos trofeos cortados solo 4 en seis novilladas que ha compuesto la feria de este año. Esto quizás nos da o les dé a los organizadores para reflexionar que ha pasado este año en la feria del Arroz. ¿Veremos qué pasa con la famosa Espiga de Oro?.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO Calasparra. Murcia. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos-Toros de MIURA correctamente presentados bajando alguno cómo el primero.  Se dejaron en distintos grados pero alguno cómo es lógico sacó las teclas del encaste.

JOSÉ ANTONIO LAVADO, ovación / ovación con protestas.

JOSÉ CABRERA, vuelta al ruedo / vuelta al ruedo.

FRAN FERRER, silencio / silencio.

Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza, otra gran entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here