Juan Jesús Rodríguez que cortó dos orejas a su ejemplar, resultó volteado por el quinto de la tarde ayer sábado, 29 de julio, en La Línea de la Concepción.
El novillero de la Escuela Taurina Linense, Juan Jesús Rodríguez, que resultó volteado por el quinto ejemplar de la tarde del sábado 29 de julio, en La Línea de la Concepción, fue intervenido de urgencias -ayer noche- en el Nuevo Hospital de la localidad gaditana de “una fractura de radio de su muñeca derecha”, según reza en el parte facultativo que firma la Dra. SanJuan.
Juan Jesús Rodríguez, que -voló por los aires cayendo al suelo en mala postura, lo que le provocó la fractura de radio derecho- ingresó en el hospital tras ser atendido en una primera instancia por el equipo médico de la plaza El Arenal, donde se le “inmovilizó la zona y se solicitaba un estudio radiológico para ver el alcance real de la lesión”.
El propio novillero explica que “Me han fijado la zona con varios tornillos y tendré que estar con una férula de escayola durante unas 6 o 7 semanas”. Además el joven alumno de la escuela linense comenta “Tras ese tiempo comenzaré una rehabilitación que dependerá de la evolución de la lesión. Mi intención es recuperarme cuanto antes y volver a la cara del toro en el menos tiempo posible pero serán los doctores lo que marquen las pautas”, aseveró Juan Jesús Rodríguez.
A pesar de producirse la fractura durante la faena de muleta, Juan Jesús estoqueó a su ejemplar de la ganadería portuguesa de la Condessa de Sobral y le cortó las dos orejas tras firmar una enrazada labor.