El Fandi abre la puerta grande de Granada

0
544

LLEGARON LAS FIGURAS…LLEGÓ EL PÚBLICO.

SOLO EL FANDI ABRIÓ LA PUERTA GRANDE DE “SU PLAZA “DE GRANADA.

Plaza de toros Monumental de FRASCUELO de Granada. Tercer festejo de la Feria del Corpus 2018.

Pues sí lo dicho llegaron las figuras y llegó el público a la plaza de toros granadina que en los días anteriores había tenido unas entradas muy pobres y con mucho cemento en las dos corridas anteriores.

Por otra parte llegó EL FANDI y eso es seguridad de éxito y eso que hoy no ha sido una de sus mejores actuaciones de las 50 que lleva toreados en “su plaza” ni mucho menos.

Llegó el momento en su Segundo que le valió la Puerta grande momentos que el que embistió fue el torero de Granada porque el Toros valió pero poco más y David no quería irse andando de la plaza.

Lo consiguió con el toreo Justo pero muy sobrado de ilusión y ganas, junto a mucho toreo de hinojos que llegó rápidamente arriba. Destacar también el Estoconazo a su primero y cómo no las ganas de sus paisanos de que el ídolo local siga sumando Puertas Grandes en Granada, hoy pese a todo la numero 47 Puerta Grande.

EL JULI no tuvo suerte hoy con los aceros y menos con el lote sorteado pero Julián estuvo en Maestro una vez más y afligió a sus toros con su poderío en ambos toros es un torero muy poderoso y estos toros tan Justitos de Presentación y con las fuerzas justas son poco animales para un torero muy poderoso y técnico. Pero una vez más sin toros dejó la carta de presentación cómo auténtico figurón del toreo.

ROCA REY tampoco tuvo ni toros ni su día estuvo aseado el peruano pero nos quedamos con las faenas realizadas el pasado año en esta misma feria. Escuchó dos ovaciones que fue Justo premio a lo poco destacable hoy por el diestro de Peruano. Eso sí cómo todos los días que torea ganas, ilusión y valor no le faltan, pero hay que tener toros y los que tienen problemas saber resolverlos. Es muy joven y los otros dos ya son Maestros de esto con muchos años de doctorado.

En fin tarde de más desilusiones que alegrías por lo comentado anteriormente en esta crónica.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // GRANADA. Andalucía. España. Fotos: @ LANCESDEFUTURO.

Ficha del Festejo

Toros de VICTORIANO DEL RÍO correctamente presentados pero fuera de tipo. 1• bueno pero con teclas. 2•bravo con transmisión pero se lesionó al final de faena. 3• manejable. 4• deslucido y sin clase. 5• manejable, con poca raza. 6• embestía con los pechos intentando arrollar.

EL JULI, silencio / silencio respetuoso.

EL FANDI, ovación / dos orejas

ROCA REY, ovación / ovación tras aviso.

Incidencias.- Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here