El Juli sale a hombros en Algeciras, vídeo

0
671

Plaza de toros de ALGECIRAS Segunda corrida de Feria.

Comenzamos por MORANTE y así acabamos antes. A su primero no lo quiso ni ver y la gente se enfadó fuertemente con él.

Y a su segundo le pegó tres muletazos y poco más y el respetable se volvió a enfadar con el torero de La Puebla. Ni estuvo inspirado, ni quiso estar, ni los toros que sorteó fueron de su agrado y encima quizás a contra estilo, así que hizo el paseíllo muy bien vestío cómo siempre y poco más.

DON JULIAN armó un auténtico lío con su primer toro al que le cortó las orejas con una fuerza enorme. Cómo ha estado ese torero hoy aquí en Algeciras, que poderío cómo llevaba al toro hasta muy, muy largo en los muletazos con ambas manos, hoy el torero de Velilla de San Antonio ha sido un auténtico huracán toreando y pudiendo con el único toro potable del encierro, que cayó en las manos del torero más poderoso de estos momentos. Julián dejó muy claro que no mira ni con quien torea ni dónde torea él, va a dar una auténtica lección de toreo cómo hoy ha dado y el que venga detrás que apriete.

En su Segundo ha salido a redondear la tarde pero ya este tenía más maldad y sobre todo muy manso y sabiendo.

ANDRÉS ROCA REY hoy no ha tenido el ganado que el necesita para realizar su toreo, y claro cuando el oponente no colabora este torero está casi recién llegado, aunque ya en casi figura, pero sus dos oponentes le pidieron lo que el peruano no puede hacer con este ganado. De todas formas estuvo digno con valor cómo siempre y ganas, pero poco más, fue aplaudido por un público muy agradable con él.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO. Algeciras. Andalucía. España.

Ficha del Festejo

Toros de ZALDUENDO. Correctamente presentados pero de pobre juego excepto el segundo que fue mejor pero porque cayó en las manos del Maestro JULI.

MORANTE DE LA PUEBLA, muchos pitos / más pitos en su segundo.

EL JULI, dos orejas con mucha fuerza / ovación.

ROCA REY, palmas / palmas.

Incidencias.- Lleno de no hay billetes en tarde calurosa pero sin excesos. Al final del festejo Salió a hombros EL JULI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here