El Juli y Morante pinchan faenas de premio en la octava de abono

A un paso del triunfo se han quedado El Juli Morante de la Puebla en la octava de abono de la Feria de San Isidro 2023. Ambos han malogrado con los aceros faenas de posible premio con los toros de Alcurrucén en la cita de este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas. 

El Juli, que ya había firmado una obra de mucho mérito con el primero de su lote, un toro muy noble pero que se acabó pronto, dejó una rotunda actuación con el quinto. A más fue este quinto por el buen trato del madrileño en la muleta. Largo lo llevó por ambos pitones, exigiendo y bajando la mano. Falló con la espada de manera reiterada y, como tras lidiar a su primer oponente, saludó una gran ovación. 

Abrevió Morante con el abreplaza y Madrid lo esperó en el cuarto. El pique en quites con El Juli encendió los tendidos. De mucho gusto fueron los ayudados por alto con los que inició el trasteo y rotunda fue la primera serie con la diestra. La embestida fue a menos tras esa primera serie pero, pese a todo, Morante lo buscó una y otra vez, de uno en uno, con mucha torería. Dejó estocada tras pinchazo. 

Apuntó alto la faena de Tomás Rufo con el primero de su lote, al que dio distancia en los cites, logrando con la diestra buenas pasajes en el comienzo del trasteo, que se acabó diluyendo. Muy firme estuvo con el que cerró la tarde, sin la transmisión necesaria para calar en el tendido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí