El paseíllo entrega sus IV premios taurinos.

En la tarde de hoy viernes 17 de septiembre los componentes del programa semanal de radio «El Paseillo», que comanda el aficionado Pepe Plaza, hacían entrega de sus IV premios taurinos.

La sede para la entrega de estos premios volvía de nuevo al matadero y más concretamente a su señera peña taurina de Miguel Báez «Litri», un punto de encuentro del aficionado onubense donde ver corridas de toros y largas tertulias durante todo el año.

Un nutrido grupo de aficionados quiso arropar en la tarde de hoy a los galardonados que en esta edición has sido:

Ganadería de Hnos. Domínguez Camacho, Hierro onubense triunfador de la temporada.

Emilio Silvera, representante onubense en la final del certamen de novilladas de Andalucía.

Alejandro Martínez, artesano rehiletero con 40 temporadas de trayectoria.

Los galardonados acudían a recoger sus premios a la tertulia Litri, vía telefónica desde su Finca Los Llanos, lo hacia el ganadero David Domínguez, que agradecía el premio y emocionado daba las gracias por las palabras que le dedico a su tío y su padre recientemente fallecido el contertulio del Paseíllo Esteban Fernández.

También le dedico unas palabras y el motivo de la concesión del premio al novillero onubense Emilio Silvera, agradeciendo este la concesión del mismo, con unas breves palabras.

Hacía lo propio el conductor del programa y creador de este desde hace una década, Pepe Plaza, quien desmenuzaba los motivos que llevaban a dar el premio al artesano rehiletero Alejandro Martínez, un artista con mayúsculas que lo borda en su trabajo cada tarde, reconocido en el mundo del toro por su buen hacer con los rehiletes.

El conductor del acto recaía en el periodista Carlos Arroyo, quien mantenía la batuta de la entrega de premios, dando paso al finalizar la entrega de los mismos de una tertulia entre los asistentes.

Enhorabuena a todos los galardonados de este edición. Ya esta en marcha la V edición de los premios taurinos del programa semanal taurino «El Paseillo» que emite Hispanidad Radio, todos los lunes a las 20.00 horas.

Fotos José Antonio Hernández Mora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here