EL ULTIMO DE LOS PRINCIPES DEL TOREO, SE CORTA LA COLETA EN MORALZARZAL.

0
3010

Julián Maestro, hombre de oro, porque si, por que vistió el oro también, aunque se retire como hombre de plata; pero en este mundo del toro no existe los colores existe el respeto, la educación y la humildad y hoy se ha retirado un gran torero, un MAESTRO como su apellido indica, con más de cuarenta años de profesión.

Formando parte de la terna bautizada como ‘Los Príncipes del Toreo’, junto con Lucio Sandín y José Cubero “Yiyo”, que causaron un gran revuelo allí por cada rincón de España donde actuaban.

Tras la trágica muerte de José Cubero “Yiyo” y las graves cornadas sumadas a un accidente de trafico de Lucio Sandín que le obligaron a retirase de los ruedos, el único en quedaba en activo hasta el día de hoy era Julián.

Acto emotivo, el corte de la coleta llevado a cabo por la hija del torero y su sobrino el novillero Miguel Maestro, y lo que son las cosas, el destino quiso unir otra vez a Los Príncipes del Toreo” con la asistencia de Lucio Sandín y la escuela que lleva el nombre del tercero de la terna José Cubero” Yiyo”.

Enhorabuena Julián, gracias y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.

Crónica y galería por Sveyk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here