Emilio de Justo presenta su compromiso de este sábado en la Venta de Vargas junto a la Familia de Camarón.

0
123

El matador de toros Emilio de Justo ha presentado esta mañana en La Venta de Vargas (San Fernando) su compromiso en solitario con 6 toros de Victorino Martín de este próximo sábado en Dax.

Un lugar emblemático elegido por el diestro para realizar la presentación donde Camarón fraguó sus primeros años como cantaor.

Enrique Montiel, autor de “Camarón: Vida y Muerte Del Cantante” ha sido el encargado de presentar el acto en el que además del matador y su apoderado Ludovic Lelong “Luisito”. Han intervenido Loren Pallatier; Artista autor de la obra del compromiso, Paco Cepero; Guitarrista y compositor flamenco, Dolores Montoya; Mujer de Camarón de la Isla y Luis Monge, hijo de cantaor.

Ante multitud de aficionados, de Justo ha presentado la que será la cita más importante de esta temporada, una gesta hacía la afición francesa por todo lo que le ha aportado en su carrera.

Este próximo sábado el diestro cacereño se encerrará con 6 toros de Victorino Martín en la feria de toros y salsa de Dax, cita que espera con gran ilusión y responsabilidad, una tarde con la que sueña desde que era niño.

Al finalizar el acto, y ante la enorme admiración que Emilio tiene hacia en cantaor ha querido hacer entrega de un cartel firmado de esta obra a Dolores y Luis, madre y hijo del Camarón.

Las entradas para esta cita única se encuentran disponibles en:

https://feriadax.maplace.fr/evenement/9/corrida-de-victorino-martin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here