Enrique Martínez Chapurra, recibe el alta hospitalaria.

0
224

El matador de toros Enrique Martínez CHAPURRA ha recibido en el día de ayer el alta médico después de estar más de dos meses en reposo absoluto debido a la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo durante su actuación en la plaza de toros de Honrubia (Cuenca) el pasado día 19 de septiembre.

El torero madrileño fue operado por el doctor Rafael García Cañas en el hospital Gómez Ulla de la Capital.

Después de dos meses inmovilizados con escayola y bota Walker, ayer comenzó la rehabilitación del torero que va ser larga pero que los médicos esperan que quede totalmente recuperado para seguir ejerciendo su profesión.

“Lesión de mucha paciencia y sin plazos fijos por ahora” dice la doctora que lo está tratando ahora en la Clínica Asepeyo Leonor Olivares y el fisioterapeuta Carlos Pedrero.

Con todo esto sólo nos queda que animar y desearle lo mejor al matador de toros “Chapurra” que ya ha superado según los doctores lo más difícil de una lesión que puede dejar cojo a muchas personas.

Según palabras del torero espera estar a tope para comienzos de la próxima temporada 2020 de la que espera mucho y bueno.

Información: ROGELIO BURNAO/ Baza. Fotos: Rogelio Burnao y deferencia Chapurra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here