Entregados los Premios “Antonio Carmona” de Vera

0
863

PACO UREÑA Y LA EMPRESA VIENTO BRAVO “PREMIOS ANTONIO CARMONA” DE VERA.

El matador de toros de Lorca PACO UREÑA y la Empresa Taurina GRUPO VIENTO BRAVO, han sido galardonados en la noche de ayer en la localidad almeriense de VERA.

El magnífico acto se celebró en el Restaurante Taurino Terraza CARMONA dónde fueron entregados los premios “ANTONIO CARMONA” a los galardonados.

Premio al triunfador de la feria taurina para:

PACO UREÑA.

Mención especial a una empresa Taurina modelo para:

GRUPO VIENTO BRAVO.

entregados-los-premios-antonio-carmona-de-veraAl mencionado acto asistieron el matador de toros galardonado Paco UREÑA, José Antonio Cejudo “EL GUEJAREÑO”, cabeza visible y representante del GRUPO VIENTO BRAVO, FELIZ LÓPEZ Alcalde de la bella localidad de VERA. MANOLA (viuda de Antonio CARMONA) periodistas Taurinos  y una gran cantidad de aficionados de la localidad veratense y alrededores que llenaron hasta arriba los locales del mencionado Hotel-Restaurante Terraza Carmona.

Los premiados agradecieron el  prestigioso premio y hablaron sobre Toros en una tarde- noche de gran ambiente taurino.

A partir de este momento y según palabras de los que allí no encontrábamos se comienza a trabajar de cara a la próxima feria 2018 y de algún festejo que se puede dar antes según palabras a este Crítico Taurino de una fuente muy allegada a la empresa organizadora y premiada Grupo Viento Bravo.

Información y FOTOS: ROGELIO BURNAO // VERA. Almería. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here