Entregados los X Premios "Enrique Ponce” en el Club Allard de Madrid.

0
163

El Club Allard de Madrid celebró ayer lunes la X edición de los Premios Enrique Ponce.


 

Un acto que contó con la presencia del matador de toros de Chiva y con los galardonados. El diestro López Simón recogió el premio al triunfador de la temporada además de torero revelación, distinción esta que recogió de manos de Andrés Amorós.

X Premios Enrique Ponce Club Allard

Alberto López Simón fue el principal protagonista esta noche en el Club Allard de Madrid, en el marco de la entrega de los X Premios “Enrique Ponce” que el círculo cultural entrega cada invierno. También el ganadero Juan Pedro Domecq Morenés, el fotógrafo Manuel de Alba y el periodista Paco Delgado fueron homenajeados.

El torero madrileño López Simón mostró su agradecimiento al jurado de los premios y al titular Enrique Ponce, comentando al respecto: “Fue la primera figura del toreo que me dejó entrar en un cartel. En Istres comenzó un sueño”. Y añadió, 
”esta temporada ha sido lo que siempre he soñado. Desde que de niño quería ser torero quería salir a hombros de Madrid, y poder hacerlo por tres veces en un año ha sido algo que jamás hubiera imaginado”.

X Premios Enrique Ponce Club Allard, recoge Lopez Simon

Por su parte Enrique Ponce, comentó de López Simón, “lo de López Simón esta temporada sí que es de mérito. Una vez le dije, precisamente en Istres y en un McDonalds, que le iban a sobrar los contratos. Y así ha sido y así será”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here