Entregados los XXIV premios taurinos El Cabezo.

0
764

El centro comercial El Corte Inglés y Huelva Información entregaron sus premios taurinos El Cabezo en la noche del 24 de Octubre.

Llegó la edición número XXIV de estos premios taurinos que cada año se entregan en las instalaciones del Centro Comercial Onubense.

Multitud de invitados de la sociedad civil, social, política y militar onubense, se daban cita en estos premios para vivir una jornada única, donde los premiados se congregaban con las autoridades para recibir sus merecidos premios.

Recordamos que los premiados de este año en las Pasadas Fiestas Colombinas de 2017, son:

Miguel Ángel Perera, el toro “Legionario” de Torrealta, el banderillero Curro Javier, la rejoneadora Lea Vicens y el novillero Emilio Silvera conforman el cuadro de honor de la vigésimo cuarta edición de los premios taurinos El Cabezo. Mención especial para la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, que conforman Curro Javier, Javier Ambel y Guillermo Barbero.

Un acto que como nos tiene acostumbrados llevó la batuta del cronista taurino de Huelva Información, Paco Guerrero, quien desgrano los detalles de los premios y los premiados.

Cada uno de los galardonados subió al escenario para recoger su premio y pronuncio unas palabras, primero de agradecimiento por el premios y segundo en defensa de los toros y sus valores.

Cerró el acto el Ilmo. Sr. Alcalde de Huelva, D. Gabriel Cruz, quien hizo una defensa acérrima de los toros y las fiestas colombinas, al tiempo que agradeció a cada uno de los premiados, primero por venir a recoger el premio y segundo por ser fieles a sus conceptos, haciéndonos disfrutar de su arte.

Copyright, queda totalmente prohibido, copiar, reproducir o manipular las fotografías. Salvo autorización expresa del autor.  Si está interesado en alguna fotografía, contactar con el autor para obtener las fotos originales en: redaccion@lascosasdeltoro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here