Escribano sufre un robo en las puertas de su casa

El matador de toros Manuel Escribano, ha sido objeto de un robo este viernes día 11 de julio.

El diestro de Gerena ha denunciado la desaparición de su propia puerta las espadas de torear y matar toros.
Ha puesto un mensaje en sus redes sociales en el que dice “no tiene valor para nadie, pero para mí son herramientas de trabajo fundamentales. Por eso y porque creo que puede haber sido alguien de pueblo, ruego, por favor, que quien las haya cogido las deje sin dar explicaciones en el Bar Cantina de Gerena”.

Escribano ha ofrecido varios datos sobre algunas de ellas: «una de las espadas tiene la numeración 070 y está grabada con E. Muñoz». El torero sevillano apelaba a que “ojalá” pudieran aparecer pronto .

Termino diciendo: “Gracias de corazón a todos los que compartáis este mensaje”.

Esperamos y deseamos que haya sido una fatal equivocación y que aparezcan los trastos de matar de el bueno de Escribano.

Informó: ROGELIO BURNAO. Foto: Archivo R. Burnao.