Escribano y Miranda pasean una oreja por coleta ante los Veraguas de Prieto de la Cal

Tarde con muchas teclas en el coso del Descubrimiento, donde los veraguas de Prieto de la Cal, pusieron las cosas complicadas a los espadas que se midieron con ellos, algunos muletazos sueltos y muchas ganas fueron los argumentos de Escribano y Miranda para sacar agua de unos pozos secos, que no dejaron expresarse a los espadas.

Algo se pudo ver ante el tercero de la mano de Escribano y el sexto bajo la muleta poderosa de Miranda, donde ambos lograron arrancarle una oreja a sus antagonistas.

Una tarde para no perder la cara en ningún momento de sus enemigos, que a la más mínima te podían subir por los aires.

Destacar los puyazos de Rafa Carbonell y Paco Félix, que dejaron arrancarse desde la boca de riego del coso a estos veraguas que con esa estampa tan singular, son un espectáculo, verlos arrancarse de lejos a los montados.

Ficha del Festejo

Toros de Prieto de la Cal, bien presentados y de juego desigual, pitados en el arrastre varios

Manuel Escribano, ovación / oreja / silencio

David de Miranda, palmas / silencio / oreja

Sobresaliente, Enrique Martínez «Chapurra»

Incidencias.- Lleno de no hay billetes. Se guardo un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del Papa Francisco. Tras el paseíllo y el minuto de silencio sonaron los acordes del Himno Nacional.