Éxito artístico y solidario en el festival de Huescar.

Plaza de toros de Huescar. Festival Taurino benéfico.

Tarde interesante la vivida esta tarde noche en la plaza de toros de Huescar, en la que los novillos colaboraron junto con la Alegría del público y la presidencia para que se cortaran un total de 9 orejas y un rabo.

Lo más importante se cumplió y fue la asistencia del público que dejará un buen dinero para el objetivo benéfico del mencionado festejo.

Los toreros tanto los matadores de toros cómo el novillero con picadores y el novillero sin picadores pusieron todo de su parte para que el público se divirtiera y la verdad es que lo han conseguido.

Tenemos que decir que ha sido una de las mejores entradas de los últimos años en esta coqueta plaza de toros,  que por cierto este año cumple 75 años.

Ficha del Festejo

Novillos de Los Ronceles  (1º, 3º y 4º), Guadalmena (2º) y El Añadio (5º). Todos bien presentados menos el segundo un becerro con poca transmisión pero premiado con la vuelta al ruedo. El más grande el 5•. Se dejaron en general y en bueno.

JULIO BENÍTEZ “EL CORDOBÉS”, oreja tras aviso.

MIGUEL TENDERO, dos orejas tras aviso.

ANTONIO PUERTA, dos orejas con petición de rabo.

José Pardo Marín “JOSELETE”, dos orejas.

Y el novillero sin caballos que mató el más grande MARCOS LINARES, dos orejas y rabo.

Incidencias.- Buena entrada más de tres cuartos de plaza en tarde agradable. Se lidió el sobrero pero mejor no hablar de un becerro casi inválido para que lo lidiarán todos los componentes del cartel.

Información y fotos: ROGELIO BURNAO. Huescar. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here