ÉXITO EN EL CIERRE DE LA IV BIENAL INTERNACIONAL DE RONDA

0
124

Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Pablo Aguado, Rafa Serna y Alfonso Cadaval cierran con un gran tentadero en Fuente Ymbro la última jornada de la IV Bienal de Ronda.

Los matadores de toros Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Pablo Aguado, Rafa Serna y Alfonso Cadaval compartieron una excelente jornada campera en ‘El Romeral’ propiedad de Ricardo Gallardo, donde pastan las reses de la ganadería de Fuente Ymbro.

Los más de 200 asistentes disfrutaron de un gran tentadero de 5 eralas que embistieron con bravura, transmisión y clase. Los 5 diestros deleitaron con grandes labores a un público que arrancó numerosas ovaciones durante el transcurso de las faenas.

Por parte de la organización de la Bienal, y una vez finalizado el tentadero, se les hizo entrega de un trofeo por su participación en la magnífica clase práctica de toreo, tanto a los diestros como al ganadero. Con este acto y posterior almuerzo campero se daba por concluida una Bienal que ha cosechado un éxito rotundo en cuanto a nivel y a participación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here