Exitoso tentadero público en Otivar

0
672

Plaza de toros de OTIVAR (Granada).

Tentadero público con vacas de la ganadería granadina de MIGUEL PRADOS OSUNA (La prusiana).

1• sosita, pero que valió y dejándose.  2• no se ha podido ver al tener muy poca fuerza pero con clase en el caballo del picador.  3• buena, con buen tranco pero justa de fuerza.  4• muy buena vaca con duración y transmisión bien también en el caballo.

Los matadores de toros

MARC SERRANO que estuvo bien con la primera vaca muy técnico y solvente durante toda su actuación, se notó que está en un buen momento el torero francés con muletazos muy de la casa.

José Antonio “EL GUEJAREÑO” prácticamente no ha podido hacer nada pues la segunda vaca cómo ha quedado dicho se quedó sin fuerza después de las entradas al caballo. Tuvo pinceladas muy toreras el de Guejar Sierra y poco más.

FILIBERTO muy bien el toreo de Calasparra con mucha profundidad y mucha clase, toreo profundo y con momentos de enorme calidad. El torero murciano está en un gran momento y hoy en este interesante tentadero Público ha vuelto a demostrar todo lo que atesora su toreo. Muy por encima de su vaca. Poco podemos descubrir ya de este torero después de verlo varias veces esta temporada y ver lo importante de su toreo.

ANTONIO GANIVET junto a Filiberto ha realizado lo mejor de la tarde con una buena vaca que el torero de Santa Fe la entendió a la perfección y le enjareto muletazos de mucha calidad, templados, largos y llevándosela muy atrás. Este novillero con picadores está también en un gran momento y hay que tenerlo en cuenta.

También actuaron varios novilleros sin picadores de la Escuela Taurina de Motril y todos estuvieron muy correctos destacando PABLO MALDONADO que salió en la vaca primera y cuarta y tuvo momentos de toreo con un gran concepto, este joven tiene “algo” muy interesante en su toreo.

También destacó FERRES que salió en la vaca de Filiberto y cuajó varios muletazos de calidad.

Los demás alumnos cómo ha quedado dicho bien todos, sólo con falta de torear y seguir creciendo.

Incidencias.- Alrededor de media plaza en tarde de agradable temperatura.

Al final del bonito festejo fueron despedidos todos los actuantes con una interesante ovación con motivo al esfuerzo y las ganas puestas por todos, matadores y becerristas.

Información: ROGELIO BURNAO// OTIVAR. Granada. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here