Nos llega la triste noticia del fallecimiento del empresario y taurino onubense Jose Cunquero Balongo.
La trágica noticia ha tenido lugar en tierras peruanas, donde se encontraba con su hijo, el matador de toros Alejandro Conquero, que estaba realizando sus compromisos taurinos en ese país.
Ayer mismo me llamaba ilusionado para contarme que se encontraba con su hijo en Perú, donde tenía firmado varios compromisos de corridas de toros para este mes de septiembre, donde ya había toreado dos corridas de toros y aún tenía tres o cuatro compromisos más firmados.
Ilusión en sus palabras y muy contento por estar con su hijo en estos festejos que estaba tomando parte el torero Alejandro Conquero.
Fue precisamente en la tarde noche de ayer, al volver del festejo, sobre las 12.30 horas, cuando ya encontraba en casa, le indicaba a su hijo que no se encontraba bien, este llamo a los servicios de emergencia para que lo atendiera, pero se produjo una parada cardio-respiratoria y nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Desgraciadamente nuestro amigo Pepe Cunquero, nos dejaba en la tarde noche del 7 de septiembre en tierras peruanas.
Desde este medio, quiero trasladar mi más sincero pésame a su hijo Alejandro y hermanos, así como a su mujer y nietos.
Ante esta situación, he recibido un gran número de llamadas y mensajes para comentarme lo sucedido, quiero agradecer a todos las muestras de interés y preocupación por tan trágico suceso.

















