Fallece un recortador de Vall de Uxo

0
4506

Trágica noticia nos llega desde tierras levantinas.

Un joven Recortador de La Vall de Uxo, Fran, de tan solo 20 años, fallece al ser corneado por un toro de la ganadería de José Mur.

Los tradicionales Bous al Carrer sufren una trágica pérdida de un joven que practicaba los tradicionales recortes, siendo mortalmente corneado, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida.

La cornada se la infirió un astado de la ganadería de José Mur, de nombre “Juanito”, del guarismo 5, que estaba patrocinado por la peña Amics del Bar.

La mortal cogida en la ingle le produjo una intensa pérdida de sangre, siendo trasladado de urgencia al centro hospitalario (Hospital de Sagunt), donde nada pudieron hacer por su vida.

Las fiestas de la localidad castellonense de Xilxes, que celebran en estos días en honor a Sant Vicent, tiene en la jornada de hoy una trágica noticia.

El joven recortador era muy conocido en la zona, al igual que su familia, quienes formaban parte de la comisión de fiestas de Sant Vicent.

Desde lascosasdeltoro, nos unimos a tan trágica pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. DEP

Fotografía C. Gimenez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here