Feria Taurina de Algeciras 2018, Carteles

0
3941

A la ya conocida contratación del diestro de galapagar José Tomás por el empresario José María Garzón, cabeza de la mercantil Lances de Futuro, hoy se daban a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Algeciras 2018.

presenentacion-algeciras-1El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han presentado este mediodía en el salón de actos del Centro Documental los carteles de la próxima Feria Taurina de Algeciras 2018, ante un nutrido grupo de periodistas y aficionados que llenaban el salón de actos.

Este mediodía el empresario del coso de Las Palomas hacía la puesta de largo de la próxima feria taurina de Algeciras, combinaciones atractivas de jóvenes espadas y toreros consagrados, para una feria compacta que se desarrollara del 27 al 30 de junio.

Tres corridas de toros y una novillada en clase práctica son los argumentos de esta feria.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 27 de junio

Duelo ganadero de la ruta del toro con las siguientes ganaderías, Derramaderos, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para los espadas José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Jueves 28 de Junio

Toros de Zalduendo para los diestros José Antonio Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey

Viernes 29 de junio

Tres Toros de Núñez del Cuvillo y tres toros de Jandilla para un mano a mano entre José Tomás y Miguel Ángel Perera

Sábado 30 de junio

Novillada en clase práctica

Cinco erales y un añojo de Santiago Domecq para las jóvenes promesas, Corruco de Algeciras, Jordi Pérez, Francisco Fernández Andrade, Cayetano López, Arturo Gilio y Guillermo Corbacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here