Feria Taurina de Peralta 2018

0
1145

Presentada a los medios y afición la próxima feria taurina de Peralta, enmarcada dentro de las fiestas patronales, se celebrará entre el 2 y el 9 de septiembre. El amplio serial se presentó ayer en la sede del Club Taurino de Peralta. Un acto al que asistió medio centenar de aficionados y estuvo presidido por Mª Dolores Ciordia, concejal de festejos la villa, Santiago Campos, presidente de la sociedad, y Juan Luis Ruiz, empresario tudelano que, por segundo año se hace cargo de la gestión de la plaza y la feria.

Los carteles son los siguientes:

Día 2 de septiembre, domingo: Novillada picada con seis utreros de Aldeanueva para Mario Sotos, Kevin de Luis y Alfonso Ortiz.

Día 3, lunes: Festival con cuatro novillos de Aldeanueva, de procedencia Juan Pedro Domecq, para los matadores de toros David Luguillano y El Capea.

Día 4, martes: Festejo de rejones con cuatro utreros de Pilar Población, para los caballeros Óscar Mota y Emiliano Gamero.

Día 6, jueves: Novillada picada con seis utreros de Condesa de Sobral para Darío Domínguez, El Adoureño y Francisco de Manuel.

Día 8, sábado: Novillada picada con seis utreros de San Isidro para Carlos Aranda, David Garzón y Javier Orozco.

Día 9, domingo: Novillada picada con seis utreros de Fernando Peña para Alejandro Conquero, Toñete y El Galo.

La buena presentación de los novillos que exige la categoría de esta plaza, una de las más importantes de novilladas picadas del norte, parece estar garantizada por las imágenes que el presidente del club proyectó de los utreros contratados en sus distancias fincas ganaderas. Además de estos espectáculos de lidia y muertes, se anuncia para el día 31 de septiembre, viernes, a las el desencajonamiento de las reses de Aldeanueva de los días 2 y 3

El día 5 (11.00), el desencajonamiento de los novillos de Condesa de Sobral, San Isidro y Fernando Peña. El día 7, Día de las Peñas. Y los días 2, 3, 4, 6, 8 y 9 encierro a las 9.00 horas con las reses a lidiar por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here