Feria Taurina de Prádena 2019, carteles

0
337

PRÁDENA PROGRAMA SUS FESTEJOS TAURINOS PARA 2019

La localidad segoviana de Prádena ha programado un festejo mixto para el próximo sábado 6 de julio

Pascual Pereira, Javier Orozco y Juan Carlos Benítez conforman un variado cartel ante novillos de “El Cortijillo” y María Luisa Paniagua

La localidad segoviana de Prádena ha programado un festejo mixto para el próximo sábado 6 de julio. En él se jugarán cinco novillos, cuatro de María Luisa Paniagua para la lidia a pie y uno de “El Cortijillo” para el rejoneador.

En el marco de las fiestas del Sagrado Corazón, la empresa C.V.T. ha programado este festejo mixto en el que el rejoneador Pascual Pereira abrirá la tarde como preámbulo a un atractivo mano a mano entre estos dos novilleros malagueños.

Benítez por su parte, vuelve a la localidad segoviana tras su actuación del pasado año, donde cortó 3 orejas en una novillada que lució el hierro de Antonio San Román y donde dejó patente su concepto del toreo encandilando a los asistentes. Mismo concepto que se pudo ver en su primer paseíllo de esta temporada 2019 en Las Ventas, donde saludó sendas ovaciones tras pasaportar a su lote de muy diferente condición. Ante un primero de mayor recorrido y fondo firmó una faena muy maciza que emborronó con los aceros perdiendo un posible trofeo. Ante el que hizo 5º, un sobrero de Los Chospes, no pudo más que mostrarse firme y capaz ante un animal de escaso juego.

Completa la terna Javier Orozco, este novillero de Ronda, viene de actuar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el pasado día 6 de junio, cosechando sendos silencios ante un lote de la ganadería de Dolores Rufino.

La programación se completa con un concurso de recortes el domingo 7 donde participarán las promesas de la zona ante tres vacas, y un eral para destacados recortadores del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here